logo

Cómo actuar en caso de desescalada o retroceso de fase, o si se produce un positivo en nuestro establecimiento

Enlace en diferido al Webinar Cómo actuar en caso de desescalada o retroceso de fase, o si se produce un positivo en nuestro establecimiento.
Cómo actuar en caso de desescalada o retroceso de fase, o si se produce un positivo en nuestro establecimiento* que tuvo lugar el pasado 10 de julio de 2020 desde la iniciativa de formación Anfitriones (de la Secretaría de Estado de Turismo).

Este Webinar contó con la coordinación de Félix Serrano, Jefe de Área de Calidad Turística y Desarrollo Tecnológico de la SG de Desarrollo y Sostenibilidad Turística de la Secretaría de Estado de Turismo, y con la colaboración de Jordi Sanjuan, técnico en materia sanitaria para el sector hotelero de HOSBEC (Asociación para la defensa de los intereses de las empresas dedicadas a Hospedaje, Alojamiento Turístico, Restauración y Lugares de Esparcimiento en general en Benidorm, Costa Blanca y Comunidad Valenciana), en la que actualmente dirige el departamento específico de asesoría y formación en materia sanitaria, y autor de diversas guías específicas para la prevención de contagios por coronavirus utilizadas como referencia por diferentes administraciones turísticas y sanitarias.

Enlace aquí https://www.youtube.com/watch?v=7WYpFh9g7Tk&feature=youtu.be

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *