logo

Asóciate

Asóciate a APROGABE

¿Qué beneficios tiene ser socio?

El asociacionismo ha sido y es una herramienta vital para el sostenimiento y desarrollo de nuestro tejido industrial.

Nos ampara como empresarios de forma diametral, no entiende de capitales o tamaños en las empresas. Nos une y acerca como personas y nos sirve como vínculo directo a la administración.

Por ello decimos que te necesitamos como soci@, como empresari@ y como persona.

Estos son nuestros fundamentos de trabajo:

1º Establecer el compromiso entre los asociados para compartir una misma guía de buenas prácticas y códigos de ética profesional.

2º Potenciar nuestro sector garantizando una representación profesional ante los distintos entes empresariales y gubernamentales.

3º Promocionar en Galicia y España nuestra capacidad y calidad de servicio a través de la campaña "Cásate en Galicia". Con la ayuda de la Xunta de Galicia.

4º Acreditación profesional, a través del uso de nuestro "sello APROGABE" en su web, redes sociales y emails. Defendiendo una imagen de marca ante el cliente general.

5º Favorecerse de las acciones formativas y económicas promovidas por APROGABE, beneficiándose de ayudas y subvenciones.

6º Aportación de información al día y de los protocolos de acción sobre los diferentes asuntos que surjan referentes a la actividad de nuestro sector en tiempos de COVID.

Asistencia jurídica y de ley de protección de datos gratuita en los aspectos más básicos de nuestro sector, para ampararnos como empresarios.

¡Trabajemos juntos!

La fuerza asociativa es directamente proporcional al nº de asociados.

Únete a nuestra causa, únete a tú causa.


La cuota anual de la asociación: 60€.